Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Alegría Spa Ronda

En Alegría Spa trabajamos para hacerte feliz

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Alegría Spa  dentro del Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa **** es un espacio que aúna unas elegantes instalaciones de última generación y tratamientos de alta calidad.

Nos avala ser el primer Spa en la ciudad de Ronda, desde 2012 nuestra experiencia nos ha hecho conocedores de que solo dando lo mejor de nosotros mismos logramos llegar cada día a un público cada vez más exigente.

Un equipo compuesto por profesionales del masaje y de la estética en constante formación, productos de alta calidad y la atmósfera adecuada son nuestras señas de identidad.

Situado en un enclave privilegiado sobre la cornisa del Tajo, desde nuestra zona húmeda podrá evadirse gracias a las maravillosas vistas exteriores a la Serranía de Ronda. Le resultará fácil dejarse llevar en un espacio inundado por la luz natural en distintas horas del día y épocas del año.

Le ofrecemos la posibilidad de escoger entre cualquiera de nuestros masajes con aromas del mundo desde la madera e hibiscos de la Isla de Bali al más puro Karité africano.

Nuestros aceites y mantecas de masaje son puros y de origen ecológico con certificación Eoocert. Llevados a cabo por manos expertas, por profesionales con años de experiencia en el sector.

Para alegría Spa es importante transmitir naturalidad, una filosofía donde armonicen los aromas, la temperatura y el trato humano. Un tiempo y un espacio para conectar de nuevo con uno mismo.

Leer másLeer menos
Calle Jerez, 25 Hotel Catalonia Reina Victoria 29400 Ronda Málaga
Calle Jerez, 25 Hotel Catalonia Reina Victoria 29400 Ronda Málaga
haz clic para copiar mailmail copiado